Cómo limpiar tus cristales

Usar cristales como canales de alta frecuencia es una perfecta elección para tus servicios holísticos. Sabiendo esto e integrando su frecuencia en mi propia experiencia de vida, diseñé un método de lectura energética con estas maravillosas herramientas. Si quieres saber más, toda la información está aquí.

La limpieza de los cristales es altamente recomendable después de haberlos utilizado o semanalmente si los tienes como decoración. Aquí te comparto los métodos que yo hago para que estas maravillosas piezas vuelva a su estado de claridad y fluidez.

1. Agua.

Sumérgelos en agua limpia, puede ser agua hervida, de manantial o solarizada y déjalos ahí unas horas, Puedes agregar al agua una pizca de sal de mar. Utiliza tu intuición, háblales y así sabrás si están listos para servirte nuevamente.

2. Pasto.

Si tienes la posibilidad de dejarlos sobre el pasto verde o debajo de un árbol ¡esta es la práctica de limpieza que te recomiendo! No tienes que hacer nada más. Ofrece tus cristales con profundo respeto y gratitud a la tierra y espera, nuevamente escuchando tu intuición, sabrás cuando estarán listos. La tierra es el canal perfecto de armonización y descarga.

3. Inciensos y/o Palo Santo.

Debido a que estoy en constantes sesiones o talleres, este es el método que recurro más a menudo. Puedes poner las piedras que hayas usado en un recipiente de cristal y pasar incienso o palo santo al rededor de ellos. Debes de mantener el enfoque de que el poder sanador y liberador del humo descargue de densidad tus piedras mientras dejas que el humo baile de un lado a otro.

Estos 3 métodos también funcionan cuando adquieres cualquier cristal, es importante que dediques un tiempo para limpiarlos ya que esos cristales que acabas de adquirir habrán sido expuestos a varias cargas energéticas.

Un Abrazo,

Ana Cristina

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué te puedo ayudar?